lunes, 4 de abril de 2011

NUESTROS VERSOS



Son tus versos
Caricias en mis entrañas,
Que se extienden sin pensar
Y se riegan con la sangre
De la pasión que cobija tu pecho.
………………
Tus versos y los míos
Se entrelazan doloridos
Quisiera tus penas calmar.
Como las olas de la mar,
Golpean mi pecho tus versos,
En los míos te lleno de besos,
De un amor, que llega a tus entrañas.
Pendiente de ti,  por las mañanas,
Te acaricio con mensajes,
Antes que tú te quejes,
De esta soledad, que nos amarra,
A esta escollera frágil, de la vida
Que nos tiene a la deriva.
De amores imposibles,
Muriendo antes de nacer.
Deseando un amanecer
Acurrucados en abrazos.
Dos cuerpos desnudos
Fundidos en uno sólo,
Los sudores cristalinos
Bebidos con los labios
Perdiendo los sentidos.
Amarse sin pudor
Gimiendo hasta el desmayo,
Afiebrados de deseos,
Eres dueño de mis desvelos,
Y yo, dueña quizás de tus versos
Pero tú, sí, de mis versos.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
4/04/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario