jueves, 10 de mayo de 2012

"ANOCHE"




Anoche

El otoño es melancólico
sus colores rojos, ocres y amarillos,
y el silencio triste de los grillos
también lo hacen único.

Llovió toda la madrugada
me acompañó el cantar del agua
descolgándose por la ventana,
allí fija, buscando el alba, mi mirada
o quizás el sueño que no llegó.

Extraño los pajarillos que emigraron,
dejando solitario el desnudo árbol,
que veo desde aquí, ya levanta el sol,
son las cosas sencillas, que guarda el corazón
y le dan razón al alma para escribir
mientras la desazón es dueña de mi vivir.

Anoche… es una más de tantas
que el sueño se trepa a las estrellas
o la lluvia que corre por barrancas,
 y los ojos tristes se llenan de lluvias.
El corazón hace preguntas,
y no sé las respuestas.

Sólo sé que es otoño
Ya es de tarde y estoy triste,
la soledad me muerde el alma,
volverá a caer el sol en el horizonte,
e  irremediablemente llegará la noche.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
10/05/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario