lunes, 11 de junio de 2012

"LUZ EN EL ALMA"




Luz en el alma

Alma  que en la noche
llegas sigilosa y cariñosa
has secado mi lágrima,
con tu brisa suave.

Alma  que me abraza
en mi triste soledad,
ella me da esperanza
de compartir mi libertad.

Alma tu luz me alumbra
en mis noches sin lunas,
te veo aquí en mi sombra
acariciando mis penas.

Alma,  de dónde vienes
de que dolor sobrevives,
que a mi alma  entiendes,
y a mi sombra te adhieres.

Alma, que ya no vivo
mi corazón es fugitivo
está sangrando  de olvido,
por tanto haber querido.

Alma  de mi alma
déjame morir en calma,
en este invierno vacío
quedó en cada verso
ese maldito amor mío.

Alma, se lleno mi piel
de un oscuro  hastío,
ya no hay  besos de miel,
sólo queda ese frío
entre tu cuerpo y el mío.

Alicia M. Moreno
11/06/2012
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario