domingo, 22 de julio de 2012

UN OCÉANO..






Un Océano sin Verbo

Encontré tu mano, cuando me perdía,
una tarde de otoño melancólico
cuando tu voz me sirvió de guía
para encontrar la razón a seguir
el rumbo poético de mi vida,
y yo que quería huir,
me enredé en un sueño loco.
De palabras y paisajes
de sierras, cielos y mares
De coplas y  flamenco,
de arena, sangre y toros.
Comencé a escribir poesías
que brotaban de mis poros,
y mis entrañas adormecidas.
Tu voz, siempre tu voz
en poemas llenos de ternura,
yo escribí poesías puras
unas tuyas y otras mías.
Aferrada a tus manos escribía
en las páginas de un libro,
donde el alma se quedó,
dolida, guardada y en silencio.
Se perdió el verbo entre las hojas
amarillentas del otoño,
cuando no encontré tu mano
y tu voz se perdió en el eco.
Quizás para volver a perderme
en medio de palabras amargas,
donde tú ya no estás.
Y yo siga buscando el verbo…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
20/07/2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario