viernes, 17 de agosto de 2012

¿Seré un árbol?




¿Seré un árbol?

Para Alicia con cariño


Perenne en tu cariño, de altura, con ramificaciones
hacia todos y produciendo oxigeno a quien lo necesita
en su atmósfera, moderando las temperaturas de su suelo.

Componente importante de nuestro paisaje natural del día
a día, fuente de energía en almas en desarrollo, frutal para
la sed de muchos, protectora de las inclemencias erosivas
nos acurrucas con tu follaje, alma de buena madera en tu
duramen, usada en ocasiones como combustible por humanos.

Grita allí entre tu copa verde, SÍ, ¡soy un árbol!

Un árbol desde el tronco a las hojas verdes de mi cima, y mujer
de los pies al corazón entregando el mismo siempre cuando tiendo mis manos.

Samara Acosta..Escritora
Derechos Reservados
Madrid .España.
17/08/12




Alicia Marcelina Moreno MARTA!!!ESTOY LLORANDO DE DEFELICIDAD!! Dios es testigo que te quiero y mucho y soy amiga de mis amigos...que hermosura lo que me has escrito...ayer cuando te dije soy un árbol, es tal cual estoy de pie, lo único es que no sé, cuándo es primavera? mil abrazos y tropecientos besos vuelan a Madrid..lo pongo en mi blog....GRACIASSSS...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario