domingo, 25 de noviembre de 2012

"SER GUITARRA"





Ser guitarra

He soñado ser guitarra
y me tomaras en tus brazos,
que tú, fueses mi amarra,
y me cantaras tus versos.

Ser las cuerdas entre tus dedos,
acariciándome hasta el deseo,
pegada a tu pecho sentir los latidos,
de ese corazón, que no veo,
pero se trepa en mis adentros.

Ser guitarra, que acompaña
tus días y tus noches.
Cuando el cantar te llega,
quizás en tu mañana,
y en mis notas está la entrega,
de encontrar tus amores.

O quizás en tus noches
seré abrazo en tus brazos,
recordando pasiones,
y mis cuerdas en tus dedos,
seremos los dos, … amores
amándonos en versos.

Ser guitarra,
Cada nota un te quiero
Cada nota un te extraño
Cada nota  un recuerdo
Todas las notas besos

Do  nde estés
Re  cuérdame
Mi  sueño
Fa  ntasías
Sol  eres en mi piel
La  calma del alma
Si  pudiese abrazarte 


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
25/11/2012





No hay comentarios.:

Publicar un comentario