jueves, 27 de diciembre de 2012

"AMANECER DEL 27/12/2012 EN CEUTA"





Amanecer del 27/12/2012
Fotografía de Luis Miguel Montero

Quiero llevarme todos los amaneceres
porque son el milagro de haberme despertado,
guardarlos donde guardo las pasiones,
en éste corazón que morirá enamorado.

Mojaré mi boca con las sales del mar
sedienta de noches sin besos.
Serena la roca espera, en un quieto mar,
que el sol pinte  el cielo de rojos.


Como la roca mi alma húmeda
de llantos salados y callados,
esperó en vano la madrugada
para aferrarse a unos brazos.

Quizá es mi sueño y deliro
caminar un amanecer mar adentro,
abrazar el sol y me pinte de rojo
hasta que su amor queme mis ojos.

Fundirme en sal y roca
Mar y cielo
Ser un amanecer
Para los ojos
Que nunca encontré.

Alicia M. Moreno
27/12/2012
Derechos Reservados..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario