jueves, 28 de febrero de 2013

Nadie como tú...




Nadie como tú

Encuentra mi alma
debajo de las letras,
cuando en agonía mi pluma,
pide socorro en poemas.

Sabes cada uno de mis secretos
que se entrelazan  en los versos,
dejando mi alma al descubierto
como una luna en cielo abierto.

Nadie como tú, sabe como soy
en mis noches de desvelos,
sólo una palabra y ahí estoy,
siempre te encuentro en mis cielos.

Quizás seas un sueño
tal vez mi verdad,
en mi poema sin dueño,
o mi  realidad.

Estoy buscando
en un mundo de verbos,
donde he alimentado,
mi alma de versos.

Sólo encuentro una,
vieja como el mundo,
aún se refleja en la luna,
cuando estás enamorado.

Ayúdame a estrenarla
Ayúdame a vivirla.
Nadie como tú.
… AMOR…


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
28/02/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario