viernes, 30 de agosto de 2013

"El Arco Iris, Tú.."

El arco iris, Tú...

Le he preguntado al arco iris
si es que sabe de un pintor
al que extraño en demasía.
Él pinta con tanto amor,
quizás fue a juntar el color,
que tienen las rosas,
estará pintando mariposas,
mientras escribe al amor.

Dónde estará el pintor
que dulce palabras,
una vez me escribió.

He preguntado al cielo
en noches de desvelo,
dónde palpita su corazón,
yo no encuentro la razón,
que él me quite la ilusión.

Pintor de dulce mirada
pintad ésta tristeza mía,
con colores de pasión,
no lastiméis mi corazón,
que la espera es agonía.

Dadle color a mis días,
con tu pincel del amor,
déjame besos de mariposas,
en mi boca donde posas,
y tu amor de colores
en íntimas  poesías.

Si pudiese pintar tus ojos
el cielo alcanzaría,
los veo noche y día,
los he guardado en mis sueños,
con esa mirada que es caricia,
y es dueña de mis desvelos.

Pintor de tan gran ternura,
quizás estés más allá del arco iris,
entregado a tu pintura,
píntame la vida con el matiz,
de tu alegría tan pura.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

30/08/2013















No hay comentarios.:

Publicar un comentario