lunes, 20 de mayo de 2013

Mi Barco Velero (respuesta a Te marchas en el ocaso)




Mi barco velero
(respuesta a Te marchas en el ocaso)

Icen velas adelante,
ella se queda llorando,
a la vez sigue esperando,
que vuelva raudo su amante.

Que triste ver la partida
de aquello que tanto quieres
piensas que de amor te mueres
y soñarlo te da vida.

Abrazo
Manuel Ángel


Mi barco velero(respuesta)

El barco se fue para siempre
llevando un cruel corazón,
creí que era un buen hombre,
ya no buscaré la razón,
ni lloraré cuando lo nombre.

Iza velas marinero!!
Ya no es triste la vida mía
el mío es barco velero,
cambiaré mar por la ría,
en las velas dice “Te Quiero”
¡Libertad!!!!!

El suyo fue amor de un día
en cada puerto un amor,
fue poema en el alma mía,
le bauticé poeta y señor,
pues que se quede en el mar,
 yo voy por la ría.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
20/05/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario