domingo, 19 de mayo de 2013

"Secreto De Amor"




Secreto de amor

Cómo mirarme en tus ojos
Si tú, esquivas mi mirada,
y mis versos enamorados,
tú quieres mi boca callada,
y yo muero por besaros.

Es un secreto a voces
cuando escribe mi pluma,
vuela el grito por los aires,
va creciendo como espuma
corre como olas en los mares.

Tú, quieres el silencio
yo soy cantar de las aves,
puro amor sin martirio,
la dulzura de las mieles,
toda mi piel un delirio.

No será secreto el amor
cuando es real y verdadero,
no se ocultará el clamor,
si en versos digo te quiero,
y en mis ojos se ve el fulgor,
de tanto que te venero.

Secretos de amor, tristes,
yo los eché al cantar,
para borrar cicatrices,
pues quiero volver a amar.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
18/05/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario