domingo, 7 de junio de 2015

Pasó la vida….



Pasó la vida….

Y cómo no recordar aquella tarde,
si la primavera arrasó con mis años,
adolescencia pura de los dos,
casi grité el dolor y me fui en silencio
ahogando el grito en la garganta seca.

Se hizo tan largo el viaje,
caminos sinuosos y tristes,
seguí la luz de la esperanza,
muriendo tantas veces,
buscando el arco iris en el horizonte,
volver a comenzar una y otra vez,
espera de lunas y soles,
de noches de desvelo y lágrimas,
solitarias horas, recuerdos en el alma

Pasó la vida, pasó tanto amor
 esas horas de volver interminables,
madrugada lluviosa de Febrero,
estabas ahí, esperando
el corazón latía muy fuerte, desenfrenado,
se hizo el milagro en las miradas,
fuimos los mismos, un abrazo y tu beso,
ese beso que no envejeció,
estaba en tu boca, fresco y puro,
como aquella tarde de Setiembre,
cuando comencé a morir en tu ausencia.

¡¡Cómo dolió esa muerte amor!!
Sangraron los labios sin tu beso,
vacías mis manos, nido helado,
de tus tibias manos blancas.
Dolía el corazón escribiendo versos,
abriendo heridas del alma,
para encontrar el néctar dulce del amor.

Pasó la vida, llega el invierno
Dulce invierno de amor único,
me abrazas,  te abrazo,
me besas y te beso,
como antes, como siempre,
más que antes,
estrenamos un amor nuevo,
sólo nuestro, nuestro invierno,
nuestro,  hasta el final…

Para Mario...

Alicia M Moreno.

Derechos Reservados.
07/06/2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario