viernes, 18 de septiembre de 2015

Cuando no esté...



Cuando no esté

Quiero que  escuches el viento
y escucharás mi voz,
será clara y dirá tu nombre,
con la dulzura que se pronuncia,
llamándote llena de amor.

Cuando no esté,
no me busques entre multitudes,
búscame en la soledad del bosque,
viviendo en sueños de las hadas,
entre flores silvestres perfumadas,
allí mi alma te esperará.

Cuando no esté,
búscame en las palabras,
en cada verso mal escrito,
ahí te dejaré los besos,
cómo rayos de sol.
besarán tus labios, cuando los leas.

Cuando no esté,
búscame en las metáforas,
allí estará el mensaje,
de la entrega total del amor,
que por ti profeso,
inspiración del alma,
que no morirá jamás,
mientras tú, leas mis versos.

Cuando no esté,
estaré en la lluvia,
en el canto de las aves,
en el sol que te acaricia,
en el frío de la noche,
en el llanto de tus ojos,
que fueron mi espejo en el amor.

Cuando no esté,
búscame en tu alma, en tu sombra,
en tu piel, en tu voz, en tus manos,
pero búscame, búscame,
porque te amo y te seguiré amando,
cuando no esté.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados

18/09/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario