martes, 19 de marzo de 2019

Corazón de poeta... felicitaciones de un amigo en mi cumpleaños..


Hoy en éste maravilloso día cumpliste otro año.
Así por separado contado
es más ligero su equipaje.
Como una sola flor en dos dedos de mi mano.
Que hoy tú luces en ésta fantasía
que te dedico con el corazón enamorado.
Pasan los años Alicia
y solo va quedando poesía
entre tú y yo.
Cariño que no dejamos se pierda
pues nos alcanza a los dos
como un abrazo en un claro de Luna.
Como un escalofrío cuando
se tiene la copa llena.
El rostro alegre
y la pena serena.

Feliz cumpleaños Alicia Marcelina Moreno



Gracias querido Francisco!!! Realmente precioso, todo mi cariño para ti amigo poeta
Francisco José Ruzafa Caro

Alicia Marcelina


Te envío una flor escrita en un verso.
Un verso que en tu boca
destila esencias cuando la nombras
Una flor que en la noche descubre su esencia de bailaora.
De jazmines en tu pelo De mirada de señora
Pureza que en la noche llena de fosforescencias las horas
Blanca nieve que ventisquea en las altas montañas al clarear la aurora con un tequila un limón y la salada dulzura de tu boca

Francisco José Ruzafa Caro

Alicia Marcelina
 Preciosos versos querido Francisco !!! Los pondré en mi blog con música!! Un abrazo gigante para ti y familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario