jueves, 21 de junio de 2012

"UN ÁGUILA"







 Un Águila

He mirado el cielo
y he preguntado ansiosa
eres tú, en pleno vuelo,
amada ave majestuosa.

Vuela serena en lo alto
te llevas mis sueños,
que a ti te he entregado
son puros y en versos.

Águila, vuela alto en tu cielo
donde no alcanzan las balas,
que quieren matar tu vuelo
despliega tus bellas alas.

Águila, te entrego el corazón
para darte fuerza en tu vuelo,
llévate mis ojos que lloraron,
verte en lo alto me da consuelo.

Águila de mis desvelos
te amo en libertad, victoriosa
nada ni nadie debe lastimaos,
de tantos cazadores saldrás airosa.

Águila, cuando mires desde lo alto
verás que pequeñas son las ratas
la come la serpiente de un salto
de nada vale ensuciar tus garras.

Águila, aquí estoy en la luna
dándote luz en las noches,
de tu vuelo enamorada.
Vuela, Vuela… tú puedes.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
21/06/2012

9 comentarios:

  1. HERMOSO POEMA ....ALICIA.....COMO QUISIERA TENER TU TALENTO...SOY ADMIRADOR DE ESTA HERMOSA ESPECIE VOLADORA Q SE PIERDE PARA NUESTROS OJOS EN LA INMENSIDAD DE LAS ALTUTAS.....QUIERO CONOCER OTROS POEMAS TUYOS....ALBERTO SERNA....BUCARAMANGA COLOMBIA.

    ResponderBorrar
  2. BIENVENIDO ALBERTO!! pues aquí los tienes recorre y los tienes juntos, te buscaré en face, me hace feliz que te gusten, cuando escribo es para llegar con mi alma hasta ustedes..GRACIAS un abrazo y mi beso..

    el Águila es hermoso, majestuoso...

    ResponderBorrar
  3. Copio y pego en mi Facebook, bajo el hashtag #AliciaMMoreno :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Alicia...te escribo desde Trelew- Chubut...el lunes 29 se liberó un aguilucho hembra, que encobtraron herida, ya recuperada le dieron la libertad...voy a publicar tu poema con tu permiso...es muy bello...trabajo en la Reserva Natural Laguna Chiquichano...de Trelew...

    ResponderBorrar