lunes, 9 de mayo de 2011

HONRAR EL AMOR






Escucha el rasguido
es la guitarra de un gitano.
escucha, es una copla
que en murmullo, comenzaba
que nació en mi garganta,
y mi boca no callará.
Pues que lo sepa el mundo entero,
que estoy enamorada,
de un hombre de Toledo.
Esta  metido en mi alma,
en cada recoveco,
como esas calles que veo.
Que me han castigado, he sabido,
hasta esos que decían, ser amigo
tan sólo, por haberte querido.
Y si volviera a nacer,
te volvería a querer,
como nadie te ha querido.
Sé, que decirlo no he debido,
que para ti, eres sólo, ¡Mi Amigo!
Pero este secreto a voces,
quemaba mis adentros.
Y en el amor ¡Nunca miento!
Y si no es correspondido,
pues en el alma, lo siento
soy libre como el viento,
y callarlo no quiero.
Porque es amor verdadero,
y merece ser honrado
ni escondido, ni callado,
si en mi pecho ha nacido
pues que sea bienvenido.
Mi  corazón a querido,
guardar un amor, de Toledo.
Ahí donde envejece el verso,
y se aferran los recuerdos.
Donde golpea la sangre, tan fuerte,
recordándome que la muerte
consigo los llevará, y ya no dolerá,
el alma por amarte.
Sólo seré un nombre, dicho como al pasar
en la brisa, sin dejar, nada que recordar.
Amor y besos te dejo, mensajes en la mar,
quizás, cuando estés triste,
tu corazón los ha de guardar.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
9/05/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario