lunes, 8 de septiembre de 2014

Un,.. Te Amo..




Un te amo

Y qué puedo decir
si te dejo escrito en una rosa
un poco antes de morir
si no son poesías ni prosa,
sólo un te amo, puedo escribir.

Un te amo, en una rosa
que pudieras tú entender,
qué en esa palabra se goza,
el amor más grande de mí ser.

Un te amo, poca cosa
dejarte el amor impreso,
en cada pétalo de la rosa,
es su aroma como un beso,
besando tu boca ansiosa.

Un te amo, nada más.
la rosa te dirá el resto,
será color, aroma y poemas,
eso sí, no habrá pretexto,
no durará dos primaveras.

Un te amo, anida en el alma
sin la rosa ni su aroma,
es  la espina que lastima,
al corazón que tanto ama,
será amor eterno del poema,
será fuego que el alma quema.

Un te amo y una gota de rocío
una lágrima de la noche,
en los pétalos amor mío.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
08/09/2014


ROSA DE AMOR
WOWWW,, Qué poema mi Alicia querida...

Con un te amo, en el sosiego de la noche
bajo la cúspide del insondable cielo
entre el borroso somnoliento abismo:
pienso en vos mi rubia…

Con un te amo,
tras el correr las horas taciturnas
en la entramada noctívaga sombra
en mi arrabal cansado y aterido:
pienso en Ti…

Con un te amo
en el matinal loor de las gaviotas
entre la proa y la popa del navío
veo tu silueta, te invento, allí me quedo:
pensando en ti…

Con un te amo
allí me quedo en el mar con tu recuerdo
entre el chasquear copioso de las olas
sin musitar a nadie mis zozobras:
pienso en Ti...

Se moja en mí, tozudo allí pernocta
la pedernal cutícula del viento
tatúa mi piel de su fragancia inocua:
con un TE AMO pienso en Ti…

En este instante tus versos me poseen todo
ayer un manso instinto la buscaba
quizá mañana también pueda decir con un te amo:
pienso en Ti.
porque sos la más linda de las poetisas

Besitos mil, mi hermosa ALICIA

WILLIAMS
Derechos Reservados
10/09/2014

Gracias Williams…
Decir TE AMO…no tiene metáforas
hermosura de regalo me haces…
Te quiero siempre…

Alicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario