martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad queridos amigos/as..



A todos los amigos
quiero dejar mi cariño,
por los años compartidos,
festejemos el nacimiento del niño,
y roguemos todos unidos,
por la paz y el amor del año,
que pronto comenzaremos.

Sé que tuvimos altibajos
más la fe no hemos perdido,
sinuosos caminos y atajos,
quitando piedras hemos caminado,
paso a paso llegamos lejos,
el amor en el corazón cargando,
llegar felices a los festejos,
que el niño Jesús a nacido..

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
23/12/2014

A todos los que día a día compartimos
éste maravilloso mundo de la poesía,
les deseo un sin fin de felicidades...
que el año 2015...sea lleno de paz y amor
que se cumplan los deseos de cada uno de ustedes
los quiero mucho amigos a todos...
no existe un ser en la tierra, que yo no quiera con el corazón
les dejo un amor inmenso de amiga...un abrazo gigante y besos miles Navideños
esta es mi casa de sueños, las puertas están abiertas para todos...

23/12/2014...
FELIZ NAVIDAD...


2 comentarios:

  1. Mi querida Alicia, tras mucho tiempo de tener mi blog inactivo paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saberlo recibir.
    Con ternura.
    Sor. Cecilia

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias querida Sr Cecilia...
    deseo igual para ti amiga del alma...
    tú ya eres una bendición para mi...
    te dejo un abrazo y mi beso siempre
    gracias...

    ResponderBorrar