miércoles, 4 de marzo de 2015

Un tango para Alicia.



Un tango para Alicia.

Siguiendo el tango, ”Por la vuelta”
De Enrique Cadicamo.

¡Tu poema es amor y ama tanto!...
El amor es grande, me dijiste,
hoy tu poema es como un canto…
un canto colmado de hermandad…
El amor es este, y me amaste.
Libemos juntos, viejo poeta.
mientras levantábamos las copas,
copas colmadas de licor…

El poema vuelve a encontrarte,
mi poetisa dulce y amada,
el mismo beso… el mismo cantar…
el mismo, el mismo viejo amar…
¿Recuerdas? Hace un tiempo
nos conocimos en un verso…
Sólo amor, ningún agravio…
Simplemente fue un “Encuentro”
de poesías de los dos.

Tu licor es dulce, me dijiste
Y chocaron nuestras copas de amistad.
Tu amor es dulce y silencioso
bebimos el fino licor…
Hoy, quizás sintiendo un llanto,
te amaré siempre, me dijiste…
La lejanía duele tanto
…y el poema… sintió ansiedad…


Germán Echeverría Aros...Chile
03/03/2015
DEP.
QUERIDO GERMÁN ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!
y nada menos que siguiendo versos de Cadicamo..
gracias poeta...honor que me haces..
un abrazo y mi beso siempre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario