martes, 23 de junio de 2015

La Magia...Lo sublime--Alicia ...Germán



La Magia
Lo sublime

Así, como la noche
se abrió el deseo sublime,
sombra de aquel amor,
que permanece en los adentros,
río ardiente de fuego,
volcán y lava,
cielo y tormenta,
fulgor de estrellas y lunas,
galopan en el pecho,
agudos latidos, el corazón se agita,
las bocas sedientas, muerden el beso,
saciando los cuerpos el temblor.
  
Sinónimo de noche, amor y deseo
en lo sublime de la entrega placentera,
amor tangible y sin sombras,
que penetra en la raíz del deseo,
volcán intermitente,
río desatado de gaviotas tibias,
infierno y cielo,
carnaval de movimientos pélvicos
se sienten en el alma sedienta,
el corazón reclama los excesos,
labios y lenguas se unen en una sola
en la vorágine del deseo desatado.

Magia de ser tú en mí y yo en ti
contornos de playas, tu boca,
recorres la piel de sal y sudor,
Amor, susurra mi nombre,
tu voz recorre mi piel erizándola,
hasta perderme en tu cuerpo,
donde se sacian los deseos,
gemidos de placer, llega el silencio.

Ternuras entre tu cuerpo y el mío,
tu boca recorre la raíz infinita del deseo,
mujer del alma me enloqueces
cuando pronuncias mi nombre,
tu voz agitada estremece mi piel,
tu cuerpo y el mío es uno solo
en la fiesta universal de la vida,
gritos de placer, luego, el silencioso
amor, es el placer de lo más sublime en el amor.

Y unidos en un vuelo
de amor y sueños,
sobre las playas húmedas,
somos espumas blancas,
comunión de vida,
entrega total del ser…

Cuerpo, alma, y amor unidos
en la comunión de sueños,
sobre la tibia humedad
de las gaviotas blancas,
verdadera entrega
del amor desatado…

La magia es amar,
Amar…

Lo sublime es tu amor,
siempre tu amor…

Alicia M Moreno….Argentina
Germán Echeverría A… Chile..
DEP.
Derechos Reservados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario