.Siempre te recuerdo como la flor espera la primavera, siento la dulzura de tus labios desde la distancia en poesía, besarte siempre fueron mis ansias, para sentir el palpitar de tu corazón en la entrega de un beso puro y sincero.
Cuando escribes tus sentimientos en el plasmar de una hermosa poesía, siento en el alma bellos momentos que me causan una gran alegría. Eres dulzura de bellos sentimientos.
Aquel beso fue dulzura colmado de cielos celestes, causaron mi clamor y locura.
Sobrevivimos y aquí estamos mujer en nuestro tiempo del amor. Juntos seguimos tomados de la mano en la senda de la felicidad, tenemos a nuestro alcance arco iris y cielos puros y diáfanos donde nuestro amor se multiplica.
Te miro mujer y sonrío y tú, me devuelves la sonrisa, te tomo de la cintura y caminamos, sin que nadie nos detenga, sólo somos tú y yo y lloramos con lágrimas de nuestras almas.
Y aunque sea el frío otoño seguiremos amándonos como tibia primavera, aquella del ayer en que amábamos sin medida...
A tí, te escribo cada día en el pergamino de la mente que te nombra y me salvas de la agonía, te busco y siempre estás presente, en la soledad, tomo tu mano imaginaria. Nunca me has abandonado Madre mía tu amor infinito, me abraza, en este arduo camino has sido mi guía, de tu vientre, llegó la esperanza, para perdonar y calmar la agonía. ¡Oh Madre universal!! corazón regado de amor genuino, es, El retrato de mi madre, Madre de Jesús, madre de todos Virgen María... Eres embajadora de amor celestial en el día de las madres, fluyes como agua de manantial, calmando de mi alma los dolores, dejas mi corazón, libre de todo mal. Alicia M Moreno Derechos Reservados
Amar como tú me amas Amar como tú me amas, siento cielos hermosos. Tu poema me dice amor, mi alma te dice hermosa. Dulzura en el amor y sentimientos dichosos. En mi alma tú mujer, y en mi poema eres rosa. Bajo los cielos azules, se descuelga una estrella que ilumina tus versos, con la luz del amor tierna el alma deja en el corazón la estela, de ese blanco amor, curando el dolor. Sólo te ofrezco los cariños de fiel obrero. Compartir el pan, compartir amor y la vida. Nada es tan importante como el amor de Enero. Nada es tan importante como tú… mi querida. Canta el obrero, su canto de esperanza, labranza genuina del pan sagrado, compartir su mesa, dar a Dios alabanza , entregarme en Enero, su corazón enamorado.
Siempre te he amado con mucho respeto y ternura. !Siempre vida mía he de amarte! con ello gozo. Caminaremos en la senda de la finura. Y reiremos tomados de la mano orgullosos. Ama el poeta, en sagrados renglones es su palabra caricia , pasión y beso, deja en su poema tanto amor confeso, que se enlaza mi alma a sus ilusiones. Aunque llueva, mojaré tus labios con mis besos. Seremos felicidad, amor, y sentimiento. Del amor por una eternidad seremos presos. Seremos solo amor en un solo pensamiento. Será la lluvia agua bendita, para nuestras almas que cantan amores, serán los besos, el aroma de las flores, tan sólo piensa en mi y acudiré a la cita. Germán. DEP. Alicia M Moreno Derechos Reservados