viernes, 1 de julio de 2016

Quiero Decirte...



“Quiero Decirte.”

Quiero decirte con palabras nuevas
que no hayas oído nunca
inventadas para ti.
En un día nuevo y soleado
donde escuches mi voz nada más,
como cuando niña cantaba
y tú te reías de mis payasadas.
Tengo tu foto y la miro
¡Quiero decirte tantas cosas!
Tus ojos me miran tan fijos
cansados y tristes.
Fue la despedida de tan larga vida,
ahora me dices las cosas
que yo quiero oír;
Me cuentas los cuentos
que a mi me gustaban,
y borro los días que me angustiaban.
Quiero decirte que pasó la vida,
un recuerdo color sepia,
aparece en el laberinto de mi alma,
ahí donde guardo las ausencias,
tanta ausencia Padre.

Alicia M Moreno.



Muchas felicidades nuevamente a nuestra querida
Alicia!...JUNIO 2016

2 comentarios:

  1. Lindo poema! As lembranças imortalizam tudo dentro de nós.
    Fique com Deus.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu paso y palabras querida Amapola.
    te dejo un abrazo y mi beso...feliz de verte en mi casa de sueños

    ResponderBorrar