sábado, 1 de octubre de 2016

Cómo Decirles...





Cómo decirles..

A veces quisiera encontrar las palabras
esas que nunca he dicho a nadie,
únicas y   tal vez las últimas,
esas que contarían las verdades de las horas,
esas horas que muerdo los labios hasta sangrarles,
las horas que me ahoga el silencio,
esas donde los escritos son el grito desesperado.

Cómo decirles, de esa tristeza que invadió mi alma
mientras corrían los días y los años,
fueron tantas, se volvieron cicatrices en el corazón,
el alma, rebelde ante  la huida
del tiempo,
quiso retener la vida con poemas y música
que me recordaron a las pocas horas de amor,
que dejaron huellas en mi sentir de mujer,
poco  a poco me convertía en
sombra y soledad.

Cómo decirles, que acaricio cada llaga
donde aún sangra el recuerdo del ayer,
un ayer que golpea mis sienes sin piedad,
no he podido cerrar las puertas del alma,
hay un huracán de imágenes que revolotean
en mi mente ya cansada de soñar,
soñar horizontes de esperanzas.

Cómo decirles, que  he sentido
ser alondra
cuando vuelo con mis versos,
ellos son libres, blancos y sinceros,
me desnudan en cada escrito,
arrancan de mí ser la verdad,  quizás incomprendida,
o compartida por  otras almas,
en éste viaje corto que es la vida, dulce o amarga
vale la pena vivirla, o intentar, intentar!!
y sólo escribo, escribo…

Alicia M Moreno
30/09/2016
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario