martes, 24 de enero de 2017

El tren de la vida.(Alicia y Germán)

El tren de la vida…

Escribo

Escribo el poema
y la luz parpadea
en la noche silenciosa.

La musa se desliza
en los ríos cálidos de tu mente,
se agiganta la ilusión
y llegando al alba estoy en ti.

Mi mano tiembla
cuando el lápiz se desliza,
y llega la luz del día.

La realidad despierta
y cabalga en la brisa de amanecida.

No me dejes marchar
apriétame muy fuerte
en los surcos de la tinta
y las palabras de tu alma,
no quiero que me arrase lo cotidiano.

Sonidos de la urbe
llaman a trabajar
se diluyen las ilusiones
se diluyen los sueños.

Las realidades
se ríen de mis horas
de poesía.

Yo soy tu poesía de amor
soy  el canto suave que acuna tus sueños,
te acaricio con la brisa que besa tu rostro,
soy la palabra del corazón del poeta.
No es risa es tristeza de ausencia

Pero el amor sigue en ella,
y navega hacia el puerto
de las ilusiones.

El hielo de la madrugada
clava la piel
como puñales al rojo vivo,
pero el poema las cicatriza.

Soy el poema que  besa tus penas
en mi dejas el hielo y los puñales,
más yo, soy ese puerto que te espera
somos dos corazones latiendo al unísono.

Deseos y anhelos
en los rostros
que viajan en la vida.

Corazones que laten en las calles.
Somos los pasajeros del tren de la vida
somos la voz de la gente que pasa en silencio.

Mujeres y hombres de jornadas,
con miradas ansiosas
en los sueños del vivir.

Somos la poesía, canto de amor
somos la palabra e ilusión de mujeres y hombres.
hemos subido al tren de la esperanza.

Adoro el tren de mis días
y sigo escribiendo
bajo la mirada de los pasajeros.

Será el poema nuestro pasaje de ida
será el poema nuestro canto eterno,
nuestras palabras,
seguirán con los demás pasajeros,
cuando bajemos,
por hoy, dame tu mano,
sigamos en el tren…

Germán Echeverría
Alicia M Moreno
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario