lunes, 3 de abril de 2017

¡Ay qué pena!



¡Ay qué pena!

¡Ay!! qué pena tan grande
el saber que ya no te tengo,
amor de todas mis vidas,
amor  de mis recuerdos.

"Cuando por la noche a solas
me quedo con tu recuerdo,
vienen las ganas de parir versos
suben enredadas a mis entrañas,
esas ganas de amarte entero
 derribaría la pared
que separa nuestro sueño,
¡Ay qué pena tan grande tengo!

Amarte y saberte lejos
rompería con mis manos
de tu cancela los hierros,
para tenerte un momento,
mirando tus ojos verdes
tan claros como mi deseo.

Cruzaría un desierto
muriendo de sed estaría
con tal de verme a tu vera,
tormento de mis tormentos,
que el sol quemara mis ojos,
por estar contigo sólo un día,
y te estaría besando
hasta quitarte el aliento.

¡Ay qué pena tan grande tengo!
Siguen pasando los días
y es inútil la espera,
se debilita el latido de mi corazón,
creo perder la razón, encontrarte quiero,
Y luego, qué se me daba
quedarme en tus brazos muerto."
Amor de todas mis vidas…

Alicia M Moreno
Reto Marzo 2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario