domingo, 18 de junio de 2017

Carrusel...a mi padre..


Carrusel…
A mi padre.

Tal vez sólo es un sueño
uno más de tantos guardados,
en el laberinto del alma,
allí donde se guardó la vida entera,
gira en mi mente, tan real,
aquél carrusel brillante,
castillo de mis sueños.

Y ahí estabas, esperando
yo siempre pedía un rato más,
gira el carrusel cómo un mundo mágico,
que no va a ningún lado,
ni los caballos trotan, ni los aviones vuelan,
sólo la música y la brisa se hacían eco
perdiéndose en las tardes de sol.

Ese fue un pedacito del mundo
que vivíamos los dos,
el mundo real, no se detiene,
ni tú estás esperándome,
aún recuerdo tu mano,
 sosteniendo mi mano, camino a casa.

A veces quisiera bajar del mundo
y encontrar aquellos días,
a veces creo verte esperándome papá.
Cuántos inviernos pasaron, tantos, tantos,
se escarchó el alma entre los sueños.

Alicia M Moreno
17/06/2017



No hay comentarios.:

Publicar un comentario