jueves, 23 de junio de 2011

"ERES TÚ"



Bajo el cielo azul, están mis sueños
quiero alcanzar las estrellas.
volando en versos,
quiero besar tus mejillas;
cruel la brisa, me los arrebata.
Ruego a la luna, hacer de espejo,
y no perder el rumbo, que a ti me lleva,
las nubes la esconden debajo.
Gaviotas blancas, me guían
de tanto AMOR estoy perdida,
estoy muriendo en la madrugada,
y no hay voces que me hablen;
Sólo silencios y recuerdos
cruzaré los mares, para alcanzarlos.
Y en la alborada azul, mis ojos,
descubren el secreto.
Y te veo claro, como un sueño;
Eres tú, sí, ¡Eres Tú!
Escribiendo versos, llenos de besos,
llenos de nostalgias, y deseos.
Dime que no son sueños,
tal vez es sólo una carta,
Quizás dos palabras
Dichas con AMOR y dulzura,
¡Te Extraño! Sólo eso.


Alicia M. Moreno
Derechos reservados
                                                                  30/03/2011
Bendigo al amor, sublime pasión,
que anida en mi ser,y con alas de versos,
me poso en tus ojos,si los lees..
Alicia 23/06/2011

1 comentario:

  1. ¿Cómo no extrañar a un amor así? Da nostalgia y a veces el alma es la que llora. Bello en verdad, te felicito me encanta.

    ResponderBorrar