sábado, 4 de junio de 2011

UNA PALABRA





Desde niña sentí miedo
a esas cinco letras.
Que me siguen siempre,
desde aquellos días
del silencio lúgubre,
apagando las sonrisas
de mi boca infantil.
¡Oh! Sí, bailaban ante mis ojos
cuando escribía poesías.
Conocer el amor fue como ganar
para luego perder con amargura
todo lo que había soñado.
Letras que mis dedos rozaban
con intento de olvidarlas
A lo largo de la vida,
aferradas a mí ser, inseparables,
mi alma tomaron de guarida.
Cuántas veces las uní en despedidas
quedando sin lágrimas en ellas.
Qué día golpeará el sol en mi rostro
anunciando nuevos días
de arco iris diferentes.
De horizontes de esperanzas
donde ya no llegue la palabra,
Que mata mi ilusión.
Cinco letras sólo son..
A – D – I – O – S

Alicia M. Moreno
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario