lunes, 26 de septiembre de 2011

"MI CUERPO EN TUS MANOS"




.


MI CUERPO EN TUS MANOS


Quisiera en esta noche
encontrar tu alma sin reproche,
bautizarnos desnudos en el río,
con el cielo tormentoso de testigo.

No hay peor tormento amor,
que este olvido que me mata,
mi piel a tus versos se amarra,
en noches de llanto y clamor.

Déjame sentir tus dedos
recorriendo mi espalda
cual fina música,
de violines tus gemidos.

Devorándome con tus labios,
eres el fuego de mis adentros,
de espejo se brinda el río,
y me recuerda, no estas conmigo.

Violines mudos son mis entrañas,
sin tus magistrales manos,
que despiertan mis deseos,
sin tu boca besándome en las mañanas.

Mi cuerpo, el alma, es tuya.
Soy instrumento, sin partitura,
mis notas, no hacen música,
sólo en tus manos, estoy viva.

Tú eres mi maestro,
Contigo soy música…

Alicia M. Moreno
18/09/2011
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario