martes, 17 de abril de 2012

"OTRA NOCHE, OTRO DÍA"




Otra Noche, Otro Día


Cielo de tormenta en mi noche
comienza una lluvia tibia,
es otoño, el verano con reproche,
se va lento y con rabia.

Me lo dicen los truenos
y relámpagos cruzan el cielo
la noche se lleva mis sueños,
ya ni escribir me trae consuelo.

Que decir cuando el alma
se fuga por la ventana abierta,
un teclado con letras sin rima
una noche pesada, incierta.

La lluvia baña los árboles
desnudos de hojas y nidos
la angustia nubla mis sentidos,
¿Dónde están los días de soles?

Ya se refleja tenue el día
la calle húmeda y solitaria,
emigraron los pájaros
un amanecer sin trinos.

Se repetirán las noches
en soledad sin sueño,
piel desnuda fría, sin amores
no hay poesías, lo extraño.

El día con sol se muestra
alfombrada de hojarasca,
la calle se encuentra,
yo, naufraga de la borrasca.

Viviré otro día más, buscando
 la manera de sobrevivir,
una vida que está cansando
sólo puedo escribir
cuando lo estoy amando.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
17/04/2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario