viernes, 6 de abril de 2012

"QUIERO SER"






Quiero ser ..

Quiero ser la música que arremete en tus oídos
en noches donde el alma se fuga
queriendo encontrar calma a los sentidos,
y sólo soy la ola, con su sal amarga.

Quiero ser parte de tus sueños
que me beses  serenamente,
compartir tus noches de desvelos
amanecer queriéndote.

Quiero dejar de ser verso
y volverme realidad,
dejar volar este amor intenso
vivirlo en libertad.

Quiero dejar de ser metáfora
 vivir en el mundo real
donde el deseo aflora
como flor primaveral.

Quiero ser el todo y la nada
ser día, noche y madrugada;
estrellas y luna llena,
nada calmará mi pena.

Quiero ser, lo que no fui
ser lo que soy, un río,
amar hasta el desvarío
creer ser mar, océano.

Sólo soy una mujer
que no deja de tejer
con hilos de oro,
sueños, sólo sueños.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
03/04/2012


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero que bonitoooo.... Diosss. !!!

    ResponderBorrar
  2. Alicia...como ves no dejo de disfrutar tus versos, que lindo volver a leerlos...besitos mil

    ResponderBorrar
  3. Comunero ya te extrañaba!!!!gracias eres un sol...
    FELICES PASCUAS!!!
    UN ABRAZO Y MIL BESITOS...

    ResponderBorrar
  4. Ángel cielito!!! jjaa eres muy fiel..gracias ..
    un abrazo y mil besitos...hasta Chile...

    ResponderBorrar