martes, 31 de julio de 2012

"La Paz Del Alma"






  
La Paz Del Alma

Hoy quiero despojarme de recuerdos
elevar mi alma, allí donde todo es blanco,
apaciguar el mar de mi sangre en los latidos
que riega el corazón y en la mente haga eco,
del mar sereno y  brisas de ensueños.
Sumergirme en el mar de un sueño
bañando mi ser en el éxtasis de una aurora,
donde la tenue luz del amanecer sea mi dueño
acariciando mis adentros, comulgando el afuera
permanecer en el hoy y el mañana sin anuncio.
Quiero sorprenderme, cuando al abrir los ojos
me de cuenta que estoy viva y recién nazco,
sobreviviendo del pasado, ya muy lejos,
y en la inocencia de una nueva vida.
Pero con la misma paz en el alma,
comenzar a creer en la luz de la mirada
de unos ojos bendecidos por la calma.
Volver a escuchar la palabra de unos labios,
salida de una boca enjuagada de verdades
brotadas de un corazón sin agravios,
acompañado de un alma en cuya desnudez,
se abrace a mi alma, que en paz despierta,
feliz mi corazón después de tanto desengaño,
ser un guerrero ganador en las batallas de la vida.
Como armas; la palabra, la ternura, el amor
la comprensión, la paciencia, la tenacidad.
La paz del alma, sentimientos en libertad.
Renazco desde mis propias dolidas entrañas,
bajo un cielo lleno de estrellas, lunas y soles,
comienzo a caminar en las ansiadas mañanas.
En paz el alma…


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
30/07/2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario