miércoles, 4 de julio de 2012

"OIGO EL ECO DE TU VOZ"





Oigo El Eco De Tu Voz


Un mar sereno en el atardecer
camino buscando el horizonte,
mi pensamiento recorre el ayer
tal vez no he dejado de quererte.
Apenas unas olas suben a las orillas
borrando mis huellas, de la arena
la brisa marina, sala mis mejillas,
cristalizando mis lágrimas de pena.
Ya se ha ido el sol, la tarde entre luces
danzan  en la mar los peces.
Una ola, me regala un caracol rosado
quizás cruzó el océano y  dejó su hábitat,
quise escuchar el eco del océano,
atrapado en él, poniéndolo en mi oído.
Será la magia o el misterio del océano.
El dulce sonido de las olas se mezclaba,
con tu dulce voz que me llamaba,
repitiendo mi nombre en el eco.
Guardaré tu voz, en el caracol rosado
cuando te extrañe volveré a escucharte,
y el eco te dirá, que no he dejado de amarte…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
04/07/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario