lunes, 20 de abril de 2015

Las sombras...



Las Sombras

Cuántas veces en sueño
te dije te amo entre penumbras,
luego escribí poemas con empeño,
de borrar tantas sombras.

Las sombras de la noche solitaria
y los días grises,
las borró tu alegría,
pintas mi alma de mil matices,
eres la luz de cada día.

 Y cada día  vuelves a elegirme
amor de Otoño ya sin dudas,
en cada beso vuelves a quererme,
cuando en silencio me desnudas.

Me desnudas el alma sin prisa
borrando el ayer de sombras,
cae una lágrima junto a la sonrisa,
cuando en susurro me nombras.

Me nombras y siento escalofrío
sin tiempo ni distancia,
amarte y sentirte tan mío,
impregnarme la piel de tu fragancia,
dejar correr la sangre como un río,
agitando dulcemente la fantasía
y  amarte hasta el delirio.

Alicia M Moreno.
Derechos Reservados
20/04/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario