miércoles, 22 de abril de 2015

Soles en el Alma..(siguiendo a Alicia) Las Sombras..



Soles en el alma

Siento tus sueños en mi alma
mujer amadora del amor,
sin prisa y con mucha calma
entregas tu claro resplandor.

El dolor de la alcoba vacía
y la orfandad sufrida del ayer
como mujer borraste la herida
que este hombre solía padecer
de las angustias que mi alma bebía.

Siempre tú serás mi sueño
en los umbrales del estío,
en cada letra de este sureño
será mi amor con mucho brío.

Te desnudo el alma lentamente
borrando dolores y tristezas,
cae un sollozo que se siente
es tu voz mujer una pureza.

Te nombro con mi voz desfallecida
de tanto amarte en la distancia,
amarte y besarte así mi querida
impregnarme de ti en la distancia.
Dejo correr nuestra sangre unida
para que nuestros cuerpos en consonancia
sean dos almas por el amor unidas.

Germán Echeverría …Chile
22/04/2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario