lunes, 18 de mayo de 2015

Por ti, volaré ... Un poema Para ti..Alicia y Germán..



Por ti, volaré

Un poema Para ti..

Como invierno que espera la primavera
para que los rayos del sol me den calma,
de esta manera la poesía amor fuera
en un verso eterno y a fuego en el alma

Si en el alma guardas el poema
cual escribo perfumado de primaveras,
ese que al leer te dará calma,
arropando tus inviernos y quimeras.

Y en mi pensamiento que siempre te espera
recorro lejanía que nos separa.
Y aunque en el poema mujer te perdiera
Hoy pienso que tu corazón me llamara.

He de llegar en silencio hasta tu sueño
no habrá distancia que separe el alma,
ni el corazón encontrará otro dueño,
siempre serás el verbo de mi poema.

Ante ti,  y el poema mi amor es fuego
que llega a ti en este ancho y distante mundo,
para que sientas los clamores de un ruego
que claman las ansias del amor profundo.

Tus versos llegan, fuego eterno de amor
a mi alma eterna enamorada,
late el corazón desesperado ante el clamor,
de ese tu profundo  amor,  que es llamarada.

Por ti, volaré con alas de papel…

Germán
DEP. 
Alicia M Moreno
Derechos Reservados

 18/05/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario