domingo, 10 de mayo de 2015

Una Rima para él..siguiendo a Germán,.. Una rima para ella..



Una Rima para él..siguiendo a Germán,..

Una rima para ella..

Sentí tu poema y amando desde lejos
la voz de tu letra me enamoró
como la llama titilante de la leña
que baila reluciente, ese día nos unió.

Entre rimas y vacíos espacios
asoman lágrimas del alma,
el verbo deslizado en los labios,
donde tú eres el poema,
que es fuego en los silencios.

En la soledad de mi alcoba veo
ese fuego, fantástico clamar,
en la noche yo siento su calor
que en ningún momento me quiere dejar.

Soy la llama abrigando tu corazón
amor de poesías, ternura y fuego,
en tus noches soy eterna pasión,
donde tu alma encuentra sosiego.

Siempre habrá fuegos en el alma
que conducen al hombre a suspirar,
yo me siento atrapado por tu sonrisa
pero no sé hasta donde tú, me vas a llevar.

Seré el fuego de amor en tu alma
el suspiro y tu pensamiento,
grito de amor atrapado en un poema,
te llevaré  hasta mi soledad y sentimiento.

Quizás alguna poesía
sin rima y sin verbo
sólo sea pasión y fuego,
cenizas de amor…

Alicia M Moreno
10/05/2015
Germán
DEP.

Derechos Reservados 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario