sábado, 23 de enero de 2016

A veces… A veces las palabras...Alicia y Germán..


A veces…
A veces las palabras.


A veces las palabras
se anidan en mi alma,
son las mismas que tú dijeras,
en los días de poemas.

Nos entregan cariños
que curan el alma,
son tus palabras las que aman
al poeta en soledades.

A veces la música me eleva
en ese puente imaginario,
que cruza el espacio y me lleva,
hasta donde el amor es delirio.

Nos dicen tantas cosas
en ese sueño, a veces onírico,
que nos eleva al deseo infinito
de los cielos eternos.

A veces te busco en los espacios
que se esconden entre las letras,
en la tristeza de los versos,
en la ausencia de tantas horas.

Me dicen que te busque
entre letras y rimas del alma,
en la tristeza de una lejanía,
o en el llanto de tu ausencia.

A veces quisiera detener los relojes
y volver a ser la cómplice de tus desvelos,
o la mentira de tus noches,
quisiera no haber puesto alas a los versos.

Siempre quisiera tenerte entre mis brazos
y sentir la dulzura de tus sueños,
o los suspiros de tu alma,
deseara que no existieras, pero existes.

A veces te amo tanto,
hasta donde mueren las palabras

En mis delirios siento que me amas,
hasta sentir tus apasionados cariños.


Alicia M Moreno

Germán Echeverría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario