lunes, 15 de febrero de 2016

El mismo amor...seguimiento de Luis Roberto..



Yo lo sabía, sí, lo sabía,
lo sabía cuando te buscaba en la música,
en la canción que cantabas por lo bajo,
cuando venías a mi encuentro,
en el sol que brillaba en tus ojos,
aquella tarde, la del último beso,
fundido en nuestras bocas de primavera.

Yo lo esperaba, ! Si te esperaba !
como espera la mañana el sol,
el gorrión la primavera,
y el calor de unos ojos,
en los nuestros,
sin esperar un último beso.

Y escribí poemas, llantos del alma
recordé cada día, cada instante,
todos los días,  de la vida sin calma,
agonizaban los años sin dejar de quererte
y te amó el corazón en cada poema.

Pero te fuiste, dejando el corazón sin vida,
robando la calma de mi alma herida,
viendo pasar la vida, sin dejar de amarte,
viviendo cada segundo, por tu ausencia muriendo,
y mi corazón gritando ! Te amo !

Pasaron las primaveras
y los Otoños rojos y sepia,
las lunas de amor y las estrellas,
en las noches dejé volar una poesía;
libre el alma cruzó murallas,
buscando tu alma que era mía.

Se murieron mis otoños,
se hizo negra la primavera,
se congeló el calor del verano,
mientras esperaba tu regreso,
para poner cada cosa en su tamaño.

Déjame verme en tu mirada
mientras tiemblo en tus brazos,
en  ese abrazo sin tiempo,
busquemos ese beso dormido
esperando en nuestras bocas,
con las mismas ansias,
en distinto tiempo,
pero el mismo amor,
haciendo latir el corazón.

Mas toda espera tiene su final,
un día caminaste en mi vereda,
besé tus manos tan añoradas,
me enredé en tu mirada,
el corazón olvidó el tiempo, perdido,
para encender de nuevo mi mirada,
y adorarte como siempre fuiste amada.

El mismo amor sublime
de mis versos,
que siempre fueron para ti…

! El amor que es amor nunca se muere,
siempre espera el regreso de la amada!

! Feliz día de la amistad Alicia !
Alicia M Moreno
Luis Roberto....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario