domingo, 10 de abril de 2016

Era un día…Dedicado a Luisa Dacosta...



Era un día…

Era un día de cualquier lugar de mi vida
 podía ser lunes o otro día que importa?
seguía mi camino sin rumbo hacia cualquier lugar,
estaba perdida, Pedí ayuda pero nadie me oía
 y continúe mi camino sin saber a donde ir, estaba perdida,
volví a pedir ayuda, pero sólo el eco me respondía....
sólo el eco era mi compañía...

Luisa Dacosta
Derechos Reservados
8/04/2016

El eco de la voz es como el ave
que cruza mares y montañas en la palabra,
llega donde nadie imagina,
se cruzan las almas y son compañía,
ellas vuelan, son libres y eternas,
ríen y lloran, son invierno y primaveras,
más, cuando hemos perdido el camino,
cuando creemos estar muy solos,
es cuando Dios, nos da esa luz
y la esperanza vuelve a renacer…

Alicia M Moreno
Derechos Reservados

8/04/2016

Un comentario de Luisa Dacosta
que me pareció digno de una respuesta
acorde a sus sentimientos...gracias amiga
un abrazo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario