jueves, 21 de abril de 2016

Todo...



Todo …

Sabes  todo de mí
hasta lo qué no imaginé contarte,
tal vez hay  espacios de silencios,
son momentos, tal vez las horas,
esas que ahogaban mi garganta,
con un llanto reprimido
y un grito silenciado, mordiendo los labios.

¿Acaso cuando lees mis escritos,
no descubres lo que  en verdad soy?
Nada me guardo, lo digo todo,
Conoces mi alma, tanto como yo,
que amo el amor,  más que  todo,
él llena mi corazón, borrando las penas,
archivadas en el laberinto de la mente,
ahí, sólo pujan en recuerdos,
que busco para saber quién soy.

Tú eres mi todo
Mi música, mi paisaje,
eres mi Otoño y primavera,
mi sol y mi lluvia,
mi aire y mi alma,
mi risa y mi llanto,  todo, todo…


Alicia M Moreno
Derechos Reservados
21/04/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario