jueves, 2 de junio de 2016

Entrégame ..Déjame…




Entrégame ..Déjame…

Déjame que hoy entregue mi alma
hoy que aún ama con fuerzas,
ahora que todo es claro,
ahora que aún siento que te amo,
déjame besar tu recuerdo,
el de aquella  noche, que vive en mí.

Entrégame tu alma y tu cuerpo
como lo entrega la diosa del amor,
jamás te dejaré en el olvido,
porque sé que me amas intensamente,
bésame hasta que me llegue tu beso,
ése beso del ayer
que me diste con locura y con pasión...

Déjame que guarde ese ayer
libre del pecado de olvidarte,
guardo en mi boca la dulzura
de tu beso de amor apasionado.
Déjame que crea que sigues aquí,
abrazado al ardor de mi cuerpo,
fue esa noche  que te entregué mi alma.

Alicia M Moreno

Germán Rcheverría…


Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario