jueves, 8 de marzo de 2018

Mas que Amor!!




Más que amor..

¡Ay vida!! Cuánto he esperado
te fuiste a jirones dejando sombras,
No pidas paz a mis brazos,
que llevan las ansias de la ternura,
en ésta soledad que me abruma.

Mi boca seca de besos,
Que a los tuyos tienen presos
besos de ayeres con memoria,
tormentos de mi alma, cuando los tengo,
son de guerra mis abrazos.

Renaces entre las sombras
en  mis noches de desvelos,
y son de incendio mis besos
imaginando que aquí te tengo,
pierdo razón y aliento.

Amor de mi vida entera
no hay frontera en mi ceguera,
quererte como te quiero
Y sería vano intento
olvidarte ni por un momento,
aunque la vida me lo exigiera.

Te traigo cada día, tú aroma
el tomar mi mente oscura
eres luz en mi memoria,
fuego en mis entrañas,
vida y muerte de mi alma,
si me enciende el pensamiento
la locura"..

Alicia Moreno
Derechos Reservados

Reto..Rubén Darío

" No pidas paz a mis brazos,
que a los tuyos tienen presos,
son de guerra mis abrazos
y son de incendio mis besos;
y sería vano intento
el tomar mi mente obscura,
si me enciende el pensamiento
la locura"
(De su poema:
Que el amor no admite cuerdas reflexiones,
Rubén Darío)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario