miércoles, 9 de febrero de 2011

MOLINOS DE VIENTO





El sol me abrazó en la noche,
Cuando tú eras la realidad
De mis sueños de libertad,
Hacer el amor sin reproche.
Mojarme en tu sudor de lluvia
Gritar tu nombre me alivia.
El viento lo arroja en los molinos
Y el grito se hace miles de trinos
De pájaros de colores, aún no conocidos,
Hay un mundo por descubrir, para los dos.
Tendremos que descubrir
Entre el bien y el mal amor,
Para el corazón abrir
Y no escuchar su clamor.
Eres mi manantial de aguas tranquilas
No quiero perderte en el mar
Vivamos, soñemos con amar
Todo lo quiero cambiar.
¡Es de día! mira la luna amor,
Hagamos el amor, desnudos de pudor
Antes que la noche deje salir el sol,
Dame tu cuerpo, yo te daré mi calor.
¡Oh! Quieres ser de tu vida, el único actor
Si no estoy en tus sueños, yo estaré
Como los árboles muerta de pie,
Y mis sueños los llevará el viento
Los romperá el molino, y no te alcanzaré.
A veces creo que eres realidad,
Corro como el viento, busco la verdad,
Escucho la voz del corazón,
Que me da la única razón
Para poder vivir, ¡vivir!, ¡vivir!
Ver las flores reír,
Y en los molinos encontrarte a ti.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
13/12/2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario