jueves, 24 de febrero de 2011

TE QUIERO A TÍ





¡Si! Llevo conmigo, tu aura,
Tú esencia, la palabra,
Esa voz tuya, ahora mía.
Quizás acaricio tu alma,
Y por eso escribo.    
Solamente contigo
Porque soy libre, y te comprendo.
Soy amante y lo vivo,
Te quiero a ti, es verdad.
Hoy eres mi realidad
Eres el alma que buscaba,
Esa que yo esperaba
Y quedan plasmadas en versos.
En cada uno quedan los besos
Que te di con el alma.
¿Y será solo un libro?
¡No! Es un tiempo compartido.
Es mi alma, en páginas
Son mis lágrimas en tinta.
Es una parte de mí, distinta
Para un ser, distinto
¿Les será difícil entendernos?
¡Quizás! Mientras yo escribo
Él me pasa recetas de cocina,
Será por eso, que lo quiero…
Este no es un libro
Es nuestro libro, único, verdadero.
Autentico, sin rimas, sincero
Porque mi vida, quedará en versos.
Así,  como estos…  



Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
23/02/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario