viernes, 25 de febrero de 2011

¿TE LLAMAN SEÑORA?




Hiciste de mi vida, tu esclava
Te adueñas del sol y de mi luna,
De los días claros, que reía,
De las noches, que aún soñaba.
Quitaste los besos de mi boca,
Mis manos frías de caricias.
Heladas mis entrañas
Ya no reclaman caricias.
El perfume de la brisa
Me sabe a despedidas,
Las voces silenciadas
De un pasado, que duele.
Me robaste primaveras,
Ya no miro el horizonte
En los atardeceres, naranjas,
No espero, que después de la nada
Llena de ilusión, tú estuvieras.
Ya no trinan los pájaros, en mis ventanas
Me has llenado, de inviernos el alma.
Quizás te busqué, perdiendo la cordura
Y ahora cuando todo termina
Te burlas en mi cara, despiadada.
¿Te llaman señora?
¡Vete ya de mi vida!
Maldita soledad, ¡¡¡Maldita!!!


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
24/02/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario