lunes, 31 de octubre de 2011

¿CUANDO?



¿Cuándo?

El recuerdo de un pasado
donde el horizonte estaba,
a la altura de mis ojos.
Hoy se guarda en recuerdos,
de mis adentros profundos,
sólo los pasos, quizás los tuyos,
los escucho lejanos,
en mi mente que delira,
y se pierde en antaño recuerdo.
Yo no sé, cuando comencé,
a perderme en estos laberintos,
dentro de mi ropa negra,
y esa mantilla tejida por mis manos,
que hoy apenas sostienen el plato,
entre ajos y piedritas.
Adivinar….¿Qué?
Si este peso que curva mi espalda,
de tantos años de soledad
ya lo ha dicho todo…
Fue bajando mi mirada,
porque en el camino recorrido,
ya no queda nada que buscar.
¿Quizás esas voces?
Que se trepan en mis oídos,
son aquellas que me amaron,
y también amé.
¿Cuándo es verano?
¿Cuándo es primavera?
¿Y el otoño?
¿Cuándo pasará este invierno
qué me pesa en el alma?
¿Cuándo?

ALICIA M. MORENO
Derechos Reservados
29/10/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario