lunes, 24 de octubre de 2011

"DÍAS GRISES"






Días grises


*Ya llegaron los días grises
que se acomodan lánguidos
como los besos no entregados
que no guarda la memoria,
volaron al final del verano.
Cuando tomaste el tren
con destino al cobijo de la casa.
En la que me es prohibido el ser
quien agasaje tus cabellos
y recoja la caricia de tus besos…

M.Á.S 24/10/2011

Igual te espero

No hay pecado más grande,
quedarse en los días grises
con los besos guardados,
quemando nuestra memoria.
Será en vano nuestra historia,
sin amores vividos.
Me he cobijado en la casa,
soñando con tu llegada.
Miro el tren cuando pasa
dejando estelas de humo,
mientras yo me consumo
en inútil espera.
Soledad por compañera,
no es prohibido
en mi mundo
querer a quién quiera.
Mis montañas no tienen cadenas,
veré a Dios por las mañanas,
comulgando con el alba.
Antes de escribir,… mi último poema…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
24/10/2011

1 comentario: