jueves, 13 de octubre de 2011

"ESTAS EN MÍ"


Estas en mí

Aún permanece tu recuerdo
en el torbellino de mi mente
tu rostro en mis retinas guardo
de un pasado aún presente.
He caminado las mismas calles,
buscándote entre la gente.
Te he imaginado, esperándome,
abrazarme como sólo tú, lo haces.
Y nuestras bocas en eternos besos,
un juramento de morir unidos…
Cada noche te traigo conmigo
te esfumas con el alba
con la última estrella,
más cuando llega el día,
estas de nuevo, en cada recuerdo,
en cada verbo, en cada verso
que por ti y para ti escribo.
Quizás un día has de saber,
jamás te dejé de querer…
Han pasado tantos años,
fueron tantos los días
ya no miro el reloj,
ni tengo almanaques.
Taparé los espejos,
guardaré los versos.
Hoy comenzaré unos nuevos,
con ese rostro que yo recuerdo,
y volveré a tenerte
como antes, como siempre,
con tu beso en mi boca,
con tus manos en mi vientre,
llenos de amor, hasta la muerte…
Estarás en mí…siempre…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
27/09/2011
Tercer Lugar 
Reto inspiraciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario