viernes, 10 de febrero de 2012

"EL OLVIDO"



“El Olvido.”

Me has puesto la mortaja del olvido
y no presientes el latido de mi corazón,
que débil se siente en mi pecho
con su caudal de sangre roja,
que apenas recorre hasta mis sienes
dejando mi mente desvariando,
es un pasado que agoniza
con sueños olvidados.
¿Quién robó el amor para mí destinado?
Qué brisa otoñal busca el otro yo perfecto,
y se perdió en los caminos solitarios.
Se enfrían mis manos llenas de caricias,
guardadas para calmar tus ansias.
Me llevaré la primavera llena de besos
como rosas perfumadas jamás cortadas,
me voy llena de lunas
llena de estrellas que junté para ti.
Me envuelve la noche
llena de fantasmas taciturnos,
de melodías calladas en el infierno.
Tengo la mortaja pegada a mis huesos,
el alma preparada, dolorida y en silencio.
Me voy llena de te quieros y de amor
que fueron sólo para ti.


Alicia M. Moreno
Libro “Desnuda Mi Alma”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario